Saltar al contenido

Logixs: Una Boutique Tecnológica donde la Felicidad y la Innovación van de la mano

  • por
Logixs: Innovación y Felicidad Laboral en España | Ranking Choose My Company

Este año, en Logixs, hemos logrado la certificación Happy Index® At Work concedida por la empresa externa Choose My Company, lo cual nos acredita como una excelente empresa para trabajar.

Logixs ha entrado en el top 10 de las empresas con mejor ambiente de trabajo en España.  La concesión de este reconocimiento se basa en una encuesta muy exigente, anónima y voluntaria a nuestros empleados, que mide la satisfacción laboral, el nivel de motivación y, sobre todo, la felicidad en el entorno de trabajo.

En Logixs, nos apasiona crear un entorno laboral enriquecedor y positivo. Creemos que nuestro equipo, el corazón de nuestra compañía, prospera cuando se siente valorado y feliz. Ahora, con la certificación Happy Index® At Work, tenemos una confirmación externa de que somos un lugar donde las personas disfrutan trabajando.

Como boutique tecnológica, en Logixs valoramos la individualidad y la atención personalizada, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados. Estamos convencidos de que cuando las personas disfrutan de su trabajo, se refleja en la calidad de los productos y servicios que ofrecen. Por eso, siempre hemos considerado a la persona como el pilar fundamental de nuestra filosofía empresarial.

¿Qué piensan los empleados de Logixs?

Al 75% de los empleados lo que más les gusta de Logixs es…

«Los proyectos, el ambiente y la flexibilidad».

El 99% de los empleados de Logixs…

«Tienen la oportunidad de aprender y desarrollar sus competencias»

El 70% de los empleados…

«Prefieren teletrabajar»

Pero si te apetece socializar un poco, nuestras oficinas están siempre abiertas. Tenemos comida sana, juegos y hasta batallas de Nerf.

El 96% de los empleados…

«Están satisfechos con la forma en la que concilian su vida profesional y personal»

Los empleados de Logixs dicen…

«No me siento como un mero trabajador en la empresa. Somos una familia»

«Me encanta la flexibilidad y autonomía que tenemos para llevar a cabo nuestros proyectos, y la cultura de reconocimiento y aprecio hacia los logros individuales y colectivos.»

Nuestras aficiones son…

Videojuegos – Deporte – Cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *