Brook Preloader

EVO Banco

ACERCA DEL PROYECTO

EVO Banco es uno de los bancos digitales más disruptivos e innovadores y así ha sido reconocido recibiendo el galardón de Banco más innovador de Europa concedido por la prestigiosa organización mundial "The World Finance". Según palabras de esta entidad, destaca "la propuesta de EVO con soluciones que los clientes pueden integrar directamente en su vida diaria para ayudarles a gestionar su dinero de forma sencilla y eficaz." Esta dedicación a la disrupción digital con un fuerte componente de innovación tecnológica y con un enfoque centrado en el cliente ha sido fundamental para obtener este prestigioso premio.

Como EVO Banco es pura innovación, tennemos EVO Assistant el primer asistente por voz en castellano que usa inteligencia artificial para tus consultas, operaciones. Tecnología que sirvió para ganar el premio de Mejor APP financiera de España.

Todo esto ha sido fruto de un trabajo que llevamos realizando estrechamente con EVO desde 2017 que comenzamos la aventura de trabajar con este gran Banco, desarrollando la banca móvil, webs, y todo lo que ha ido surgiendo para hacer de este banco lo que es, el banco más innovador de Europa.

Noviembre 2017 - Actualidad
EVO Banco
Banca
2018 Mejor APP financiera de España
2019 Banco más Innovador de Europa
SHARE